Supervisan obra del Estadio "Campeones del 36".

La Comisión Regional Anticorrupción Piura viene haciendo seguimiento a la ejecución de los trabajos de Mejoramiento y Ampliación de la II Etapa del Estadio “Campeones del 36” de la provincia de Sullana, que es ejecutada por la comuna provincial.

La obra, según se informó, viene siendo monitoreada por la veeduría ciudadana asignada para tal efecto. Es así, que recientemente se hizo un recorrido a la obra con participación de los ingenieros Alex Cardenas Bereche, (supervisor) y Carlos Chuyes (residente), así como del personal de seguridad.

De acuerdo al reporte respectivo, a la fecha la obra cuenta con un avance del 70 por ciento. Se considera para esto los trabajos realizados en la gradería (B), mientras que en los próximos días se continuará con las demás graderías. También se apreció que a la cancha de fútbol se le esparció semilla de gras en su totalidad.

Tanto los ingenieros supervisor y residente informaron que por parte de la municipalidad provincial ya fueron absueltas todas las consultas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here