Una película con tu pareja

San Valentín llegó, es el día en que las parejas demuestran todo su amor a través de detalles como regalos, cenas, paseos o poemas. Pero, para esas parejas que prefieren estar juntos sentados en un sofá y viendo una película, aquí les presentamos una lista de películas que debes ver en San Valentín.

  • Cuestión de tiempo (2013): Esta película nos cuenta la vida Tim, un joven abogado que descubre que puede viajar en tiempo a su voluntad. Él usará esta habilidad para encontrar al amor de su vida y cuando lo haga, aprenderá una importante lección sobre la vida.
Cuestión de tiempo

 

  • Bajo la misma estrella (2014): Basada en el libro homónimo de John Green, nos cuenta la historia de amor de jóvenes con cáncer: Hazel Grace y Augustus Waters. Esta película fue muy popular en el 2014 y nos hace ver que ninguna enfermedad nos imposibilita a enamorarnos.
Bajo la misma estrella
  • La fiera de mi niña (1938): Una comedía clásica con Cary Grant como protagonista. El filme nos cuenta los enredos que sufre el paleontólogo David Huxley al conocer a la extrovertida (y torpe) Susan, ambos tendrán que llevar a la mascota de Susan, Baby, a su casa de campo. Por cierto, Baby es un tigre.
La fiera de mi niña
  • Desayuno en Tiffany´s (1961): Basada en la novela homónima de Truman Capote, nos cuenta la historia de un aspirante a escritor quien conoce a Holly Golightly, una joven y astuta mujer que vive de lujos a través de los hombres más adinerados de la sociedad.

  • Primer amor (2010): Esta película habla del primer amor entre Bryce Loski y July Baker bajo sus dos perspectivas.
Primer amor
  • Vacaciones en Roma (1953): Una película clásica del género de comedia romántica, esta es la historia de Anne, una princesa que no quiere asumir las responsabilidades de su cargo, y Joe, un periodista que tiene que espiarla. Ambos se conocen y viven un día de diversión en Roma, enamorándose poco a poco y olvidándose de que son de mundos distintos.
Vacaciones en Roma
  • Amelie (2001): Una película francesa que nos cuenta la vida de Amelie, una mujer que disfruta de ayudar a los demás, pero debido a la falta de cariño que recibió de su padre, se niega la oportunidad de amar. Sin embargo, llega a conocer un muchacho, al cual le pone una serie de pistas para que puedan conocerse.
Amélie
  • Diarios de una pasión (2004): Dentro de una casa de retiro, un anciano le lee un diario a su amiga, la historia el amor entre Noah y Allie en el verano de 1940, sin embargo, las posiciones sociales hacen que se separen por varios años, pero el destino hace que vuelvan a encontrarse.
Diario de una pasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here