La entrega de la ayuda humanitaria

El Gobierno Regional Piura, a través del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), entregó bienes de ayuda humanitaria a la Secretaría Técnica de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Paita, con la finalidad de ser distribuidos a las tres familias que resultaron damnificadas por el incendio registrado esta madrugada en los lotes 20, 21 y 22 de la Mz. A del Sector Fe y Alegría- A.H. Ramón Castilla.

Según la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN) presentado por la municipalidad de Paita, el incendio dejó como resultado dos personas fallecidas, dieciséis personas damnificadas y tres viviendas colapsadas.

El secretario técnico de Defensa Civil de Paita, Melvin Quiñones Aguilar, indicó además que el siniestro fue atendido por la Compañía de Bomberos de Paita, apoyados por Serenazgo Municipal y PNP.

Tras la presentación del EDAN, el coordinador del COER hizo entrega de 54 planchas de calamina, 42 planchas de triplay, 16 camas, 16 colchones, 16 frazadas y utensilios de cocina para las familias damnificadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here