Bomberos voluntarios de Sullana

La Municipalidad Provincial de Sullana continúa apoyando a los bomberos voluntarios del Perú, realizando aportes a través del Patronato de Apoyo a la Compañía de Bomberos Sullana Nº 43, con la finalidad de facilitar el funcionamiento de esta institución en la localidad.

Víctor Laberry, gerente de Administración, indicó que, por acuerdo de concejo, la Municipalidad de Sullana hace aportaciones al Patronato de Apoyo a la Compañía de Bomberos Sullana Nº 43, y en el 2017 se desembolsó S/ 102.857; continuando el trámite para las siguientes tres aportaciones.

El funcionario indicó que los recursos para apoyar a los bomberos provienen de la fuente de financiamiento N° 8, es decir con los impuestos municipales; y a pesar que existe un aproximado de 60% de contribuyentes que no pagan sus impuestos municipales, la entidad edil ha priorizado el cumplimiento del compromiso con los bomberos.

Asimismo, para el presente año, la Municipalidad de Sullana seguirá apoyando económicamente a los bomberos y se tiene asignado en el Presupuesto Institucional de Apertura el monto de 90 mil soles para el año fiscal 2018.

En tanto, en diciembre, el alcalde Carlos Távara Polo gestionó la donación de 185 pares de botas de marca Viling para los hombres de rojo, cuya entrega se realizó en el salón Carlos Augusto Salaverry.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here