El festival Taytakunan

El año pasado se estrenó el primer festival Taytakunan, una celebración donde la música y la gastronomía irían de la mano en una increible explosión cultural. Lastimosamente, el número de personas que participó fue inferior a lo pretendido inicialmente, sin embargo su desarrollo fue lo que le ganó una gran reputación. En su debut, propuso rock, cumbia, pop, funk, hip hop, electrónica y fusión. Estuvieron 17 bandas. Ahora, en este 2018, esta festividad traerá 20 grupos musicales, artes plásticas y representantes de la gastronomía peruana.

Increíbles fusiones culturales

Entre las bandas extranjeras estarán: Roldán y Ruzzo, los populares Orishas de Cuba; Indios de Argentina, una banda de rock pop; Moral Distraída, una banda chilena que fusiona la salsa, timba y reggaetón. Entro los grupos nacionales estarán: Uchpa, La Sarita, Temple Sour, La Nueva Invasión, Bareto, Elegante & La Imperia, Sabor y Control, Rapper School, Achkirik, Los Mirlos, Ves Tal Vez y Autobus.

Grandes bandas estarán presentes

Cada banda tocará una fusión de varios géneros musicales como: el rock, el pop, el hip hop, la salsa, la cumbia, el reggaetón, etc.

La festividad se realizará el próximo 28 de abril en el Parque de la Exposición; sus boletos están a la venta en Teleticket.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here