Los individuos al verse descubiertos bajaron de la mototaxi y se dieron a la fuga.

El día de ayer miércoles aproximadamente a las 9 de la noche el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Talara, Coronel PNP (r) Willy Díaz Castillo junto al Subgerente de Serenazgo, Capitán PNP (r) Julio Mori mientras realizaban el acostumbrado patrullaje nocturno lograron intervenir a individuos en flagrante delito.

Las autoridades de Seguridad Ciudadana dieron a conocer que a la altura de los parques 37 y 38 (parte posterior de la Avenida D), una señora había sido asaltada, segundos antes, por unos sujetos a bordo de una mototaxi azul con plomo sin placa de rodaje de marca Honda.

La dama, auxiliada por los Jefes del Serenazgo, subió a la unidad de patrullaje y se inició la persecución hasta que logró ubicarse la mototaxi utilizada por los asaltantes a la altura del parque 43. Fue en esos momentos que el Coronel Díaz Castillo y el capitán Julio Mori bajaron de la camioneta logrando neutralizar a la mototaxi azul con plomo, en cuyo interior había 4 sujetos, siendo uno de ellos reconocido por la agraviada.

Los individuos al verse descubiertos bajaron de la mototaxi y se dieron a la fuga; pero, luego de una tenaz persecución, uno de ellos fue finalmente capturado por los Jefes de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Talara.

El sujeto intervenido, identificado como Braxon Aldair Sosa Neira (19 años) y domiciliado en el Asentamiento Humano Mario Aguirre de Talara Alta, fue reconocido plenamente por la víctima como uno de los autores del asalto, por lo que fue llevado juntamente con la mototaxi azul con plomo a la comisaria.

Mototaxi era usada para el robo.

La persona agraviada, Rosmeri Nunjar More (37 años), manifestó que fue interceptada por los mencionados sujetos, quienes le arrebataron su moderno celular marca HUAWEI, el mismo que fue recuperado por efectivos policiales que capturaron a otro de los involucrados en este robo bajo la modalidad de raqueteo.

Ambos sujetos quedaron detenidos en los calabozos de la comisaría para las diligencias de ley. Por su parte la agraviada agradeció el oportuno apoyo del Serenazgo Municipal, que permitió la captura de estos sujetos, quienes presuntamente serían los mismos que han venido cometiendo varios asaltos en nuestra ciudad a bordo de esta mototaxi azul con plomo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here