Los 18 vehículos forman parte del servicio de Limpieza Pública, gracias al proyecto denominado "Mejoramiento y ampliación de la gestión integral de residuos sólidos municipales en la ciudad de Piura".

Mediante un convenio interinstitucional entre el Ministerio de Ambiente, Cooperación JICA y Municipalidad de Piura, la semana pasada abordaron a nuestra ciudad 18 maquinarias de limpieza pública, las cuales serán entregadas ´protocolarmente por la Ministra de Ambiente Elsa Galarza Contreras este domingo a las 10:00am.

Esta nueva y moderna flota de vehículos comprende 13 compactadoras de 15 m3, 4 camiones baranda de 20 m3 y un camión volquete de 12 m3. Todos estos vehículos de la marca Mercedes Benz. Además de una camioneta para la supervisión de los trabajos de limpieza.

Los 18 vehículos forman parte del servicio de Limpieza Pública, gracias al proyecto denominado “Mejoramiento y ampliación de la gestión integral de residuos sólidos municipales en la ciudad de Piura”, que mantiene la comuna piurana con el Ministerio del Ambiente y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

Cabe señalar, que con este pul de maquinaria se realizará un eficiente recojo de residuos sólidos y se le pide a la población piurana a mantener limpia nuestra ciudad recolectando la basura en el horario correspondiente para su recojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here