La campaña de limpieza, logró recoger más de 64 toneladas de residuos, entre desmonte, basura y maleza.

En los dos primeros días de la campaña de limpieza en la Av. Buenos Aires de Sullana, se logró recoger más de 64 toneladas de residuos, entre desmonte, basura y maleza. Esta jornada a cargo de la Municipalidad Provincial de Sullana se realiza en el tramo entre la Av. Circunvalación y pasaje Unión.

El asistente de la Gerencia de Equipo Mecánico de la Municipalidad de Sullana, Sebastián Oblea, informó que este tramo se encontraba afectado por los trabajos inconclusos de cambio de colectores a cargo del Ministerio de Vivienda. En el lugar habían quedado zanjas y montículos que dificultaban el tránsito y afectaba al vecindario.

Ante ello, el alcalde Carlos Távara Polo dispuso intervenir en la zona para limpiar y recuperar los sardineles que estaban invadidos con desmonte y maleza de la obra abandonada; además con motoniveladora, cargador frontal y bobcat se viene cerrando zanjas y retirando montículos.

Por su parte, el personal de la Gerencia de Gestión Ambiental, también apoyará con el desarenado y recuperación de las áreas verdes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here