Verónica Cumpa, Jefa de la oficina de Defensa Civil de la municipalidad provincial, reveló que este recinto deportivo aún no cuenta con certificado de Defensa Civil.

Este domingo 1 de abril Atlético Grau jugará su partido de presentación ante Alianza Atlético de Sullana en el estadio Miguel Grau de Piura. No obstante, Verónica Cumpa, Jefa de la oficina de Defensa Civil de la municipalidad provincial, reveló que este recinto deportivo aún no cuenta con certificado de Defensa Civil el cual es necesario para que el club obtenga el permiso respectivo y pueda llevar a cabo la denominada “Tarde Alba”.

La funcionaria señaló que es estadio miraflorino presenta riesgo medio por lo que aún debe subsanar algunas observaciones para acoger al Club Atlético Grau en sus partidos de segunda división del fútbol profesional. “Se le ha dado plazo al Instituto Peruano de deporte(IPD) para que resuelva estas observaciones. Nosotros no brindamos la autorización simplemente constatamos que el establecimiento cuente con las medidas de seguridad necesarias”.

Cabe resaltar que es vital que el IPD subsane lo más pronto posible las deficiencias presentadas en el Estadio Miguel Grau de lo contrario el club más popular de Piura no podría disputar allí sus partidos de local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here