Se restringirá el servicio de agua potable en el horario de 2:00 pm a 6:00 pm para realizar la limpieza y desinfección de los siguientes reservorios.

Piura.- La EPS Grau informa a todos sus usuarios de Piura y Castilla, que a partir del miércoles 11 hasta el sábado 14 de abril, se restringirá el servicio de agua potable en el horario de  2:00 pm a 6:00 pm para realizar la limpieza y desinfección de los siguientes reservorios:

Miércoles 11, Reservorio Cossio del Pomar; jueves 12, reservorio Ciudad del Niño; viernes 13, reservorio Los Portales y sábado 14, reservorio Lourdes.

Esta medida obedece a la necesidad de realizar trabajos de limpieza y desinfección de reservorios, acciones necesarias para garantizar la óptima calidad del agua potable que llega a sus hogares.

Por tal motivo, se pide su comprensión por las incomodidades de esta medida y se les recomienda tomar las previsiones y almacenar el agua necesaria en depósitos limpios y con tapa, para mantener la calidad del agua y evitar la proliferación de insectos.

Zonas afectadas:

Reservorio Cossio del Pomar: A.H. Almirante Grau, A.H. San Valentín, A.H. Señor de los Milagros, A.H. Nuevo Amanecer, A.H. Sagrado Corazón de Jesús (ampliac.), A.H. Nuevo Castilla, A.H. Las Mercedes (ampliac.), A.H. Los Almendros, A.H. Los Médanos, A.H. Ciudad del Niño, A.H. Tacalá, Villa del Norte, Los Pinos, Pecuario Nvo. Horizonte, A.H. Valle de la Esperanza, Quebrada del Gallo, San Isidro del Carmen.

 

Reservorio Ciudad del Niño: A.H. Ciudad del Niño, A.H. Las Mercedes (abastece el 20% de la zona) Y A.H. LOS MEDANOS (abastece el 15% de la zona), Nvo. Castilla, Nvo. Talarita, Teresa de Calcuta, A.H. Los Jardines, A.H. Los Almendros, Sagrado Corazon de Jesus.

Reservorio Los Portales: Urbanizaciones Los Portales y La Planicie.

Reservorio Lourdes: Urbanizaciones Santa María del Pinar, Los Rosales, Los Almendros Sur, La providencia, Universitaria, San Cristóbal, Las Lomas del Chipe, Los Médanos del Chipe, Los Almendros, San Eduardo, San Felipe, El Chipe, Los Cocos del Chipe, El Golf, La Rivera, Los Geranios, APV. Campeones Bolivarianos y Conjunto Habitacional Vicús.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here