El Club Social Deportivo Atlético Grau, sigue trabajando fuerte para que los tres puntos se queden en casa y, la dirigencia alba prepara todo para que sea una verdadera fiesta deportiva.

El plantel albo se alista para lo que será el partido por la cuarta fecha de la Segunda Profesional este domingo desde las 3:00 p.m. frente a Sport Victoria en el estadio Miguel Grau. El equipo sigue trabajando fuerte para que los tres puntos se queden en casa y, la dirigencia alba prepara todo para que sea una verdadera fiesta deportiva.

El Oficial de Seguridad albo, Luis Otoya, invocó a los hinchas albos que acuden este domingo al estadio cumplir con la ley N° 30037, Ley que previene y sanciona la violencia en los Espectáculos Deportivos, para que en las próximas fechas el recinto miraflorino pueda ser habilitado en su totalidad. Asimismo, Otoya resaltó el arduo trabajo que realiza la institución alba para cumplir con todas las normativas que exigen las autoridades para este tipo de eventos.

Estas son las prohibiciones que detalla la ley en su artículo 19.

Artículo 19.- Prohibiciones para los espectadores y organizadores de los Espectáculos Deportivos Profesionales

  • El espectador de los espectáculos deportivos profesionales, se encuentra prohibido de efectuar las siguientes acciones:
  1. Usar o ingresar con banderolas, emblemas, pancartas; así como objetos o productos que por su contenido, peligrosidad, rigidez o dimensiones, inciten a conductas intolerantes, discriminatorias, violentas, racistas o xenófobas en el interior de los escenarios deportivos, que puedan afectar la integridad de cualquiera de los espectadores, su patrimonio, así como la infraestructura del escenario deportivo. Usar pintura facial, prendas o accesorios que dificulten la debida identificación de los espectadores.
  2.  Usar o ingresar con instrumentos musicales o sonoros (LAS AUTORIDADES PODRÁN PERMITIR SU INGRESO)
  3.  Realizar cánticos, expresiones, gestos, sonidos o actitudes que inciten a conductas intolerantes, discriminatorias, violentas, racistas, xenófobas, o que pretendan vejar a una persona o grupo de ellas por razón de su edad, raza o etnia, discapacidad, religión o convicciones, sexo u orientación sexual.
  4. Introducir, portar o utilizar cualquier clase de armas o de objetos de similar naturaleza, tales como elementos punzantes, cortantes, susceptibles de utilizarse como proyectiles, incluyendo correas u objetos similares, instrumentos electrónicos, alimentos en recipientes rígidos, bebidas embotelladas o sus envases.
  5. Introducir o estar en posesión de bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables o corrosivos y dispositivos pirotécnicos.
  6. Encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas.
  7. Introducir o vender cualquier clase de bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes o análogas.
  8. Ingresar al campo de juego sin autorización
  9. Otras prohibiciones establecidas en la Ley.

Dato: Cualquier duda adicional pueden contactar a Luis Otoya, Oficial de Seguridad delAtlético Grau, al 920 425 084.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here